Sampaoli asegura que comparte con Messi el sueño de hacer algo importante

El DT de Argentina creyó que la regularidad y la consistencia que tuvo su equipo les va a permitir avanzar a Cuartos de Final.

Sampaoli se deshizo en elogios para Messi.
Argentina clasificó este martes a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 al vencer 2-1 a Nigeria y el seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, aseguró que comparte con Lionel Messi "los sueños de hacer algo importante en Rusia".

"Con Lionel compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia", dijo el entrenador en conferencia de prensa tras el partido.

Luego de la dolorosa derrota 3-0 ante Croacia del jueves, existió una división entre los futbolistas y el cuerpo técnico. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió incluso con el DT para ratificarlo en su puesto.

Este martes, un tanto de Lionel Messi en la primera mitad y otro de Marcos Rojo en el minuto 86 hicieron que Argentina terminara segunda del Grupo D, por detrás de Croacia, y se medirá en Octavos a Francia.

"Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro (...) La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente", añadió el técnico.

"Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido", agregó.

Argentina y Francia chocarán este sábado en Kazán y, el ganador de la serie, se enfrentará en Cuartos con el vencedor del Portugal-Uruguay.
NOTAS MÁS VISTAS