¡Una locura! Selección de Argentina inicia caravana de celebración en Buenos Aires
Cientos de miles de personas inundaron las principales calles de la capital de Argentina para festejar el título de la Albiceleste.
El autobús que traslada a la Albiceleste para celebrar el título mundial en las calles de Buenos Aires salió desde el recinto deportivo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) rumbo a la capital del país sudamericano.
Poco antes de las 11.30 horas locales, el vehículo descapotable que traslada a los jugadores para darse un baño de masas con la afición argentina partió del predio que la AFA tiene en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.
Cientos de miles de personas abarrotan desde hace unas 18 horas los accesos del recinto deportivo y la ruta que conduce hacia la capital de Argentina, donde la principal avenida, la 9 de Julio, está colapsada desde primera hora de la mañana.
Sobre el techo del autobús, puede verse a los jugadores con gorras y sombreros para evitar las quemaduras del sol -se esperan unas temperaturas de 31 grados para este martes- y portando el preciado trofeo: la Copa del Mundo.
En su cuenta oficial de Instagram, el centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul compartió varias historias, en las que puede verse a los futbolistas tocando un bombo, bailando y bebiendo en lo alto del autobús.
Un ambiente festivo inunda las calles de Buenos Aires, en las que puede verse a gente de todas las edades, la mayoría de las personas enfundadas en la camiseta albiceleste y portando banderas de Argentina, caminando, saltando y entonando todo tipo de cánticos.
El transporte público quedó interrumpido o con rutas desviadas desde primera hora, de manera que los accesos al entorno del Obelisco, punto neurálgico de las celebraciones, solo pueden hacerse a pie.
Por el momento, sigue siendo un misterio el recorrido que hará la expedición, ya que Presidencia no confirmó si habrá visita a la Casa Rosada (sede del gobierno), pese a que todo está preparado por si el presidente, Alberto Fernández, recibe a los campeones del mundo.
- 
	
Argentino-murió tras caer de un techo durante los festejos por el Mundial  - 
	
¡El rey de Instagram! Foto de Messi con la Copa del Mundo rompe récord de 'likes'  - 
	
Messi no suelta la Copa del Mundo; duerme con ella al llegar a Argentina  - 
	
Argentina ganó las 'chelas' del Mundial; toda la cerveza no vendida va al país campeón  
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.