Selección de Japón le dice adiós a Monterrey; ya viajó a EE.UU.
El combinado nipón regresará a la Sultana del Norte el próximo sábado 20 de junio, día en el que disputará su segundo juego del Mundial.

A menos de una semana de que la selección de Japón comience su aventura en la Copa del Mundo 2026 de la FIFA, el combinado nipón dio por terminada su minipretemporada en la Sultana del Norte, ciudad a la que regresarán en unos días para enfrentarse ante Túnez.
PRONOSTICA TUS RESULTADOS EN LA QUINIELA MEDIOTIEMPO 2026
Después de una semana en tierras regiomontanas, incluso con polémica incluida por las condiciones de las canchas de entrenamiento, los nipones ya piensan en la justa mundialista que arranca el próximo jueves 11 de junio.
Fue cerca de las 9:00 horas de este lunes cuando los conocidos como Samurai Blues salieron de su hotel de concentración, lugar en donde fueron despedidos por miembros y staff del inmueble ubicado en San Pedro Garza García.
Cabe destacar que Japón regresará a la Sultana del Norte el próximo sábado 20 de junio, día en el que los asiáticos disputarán su segundo juego del Mundial ante su similar de Túnez, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Monterrey. Dicho encuentro será el partido mil en la historia de las Copas del Mundo.
Por otra parte, todo parece indicar que su capitán Wataru Endo, elemento del Liverpool de la Premier League, podrá estar a disposición para el debut de los Samurai Blues en este Mundial.
Calendario de juegos de Japón en el Mundial 2026
- 14 de junio vs. Países Bajos - Estadio Dallas
- 20 de junio vs. Túnez - Estadio Monterrey
- 25 de junio vs. Suecia - Estadio Dallas
.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.