¿No le dolió la goleada? Son Heung-Min estuvo bromeando en el vestidor de Brasil

El capitán de Corea del Sur, pese a la humillada que les dio la Canarinha en Octavos de Final, estuvo en el vestuario brasileño sacándose fotos y con semblante feliz.

Las imágenes del capitán coreano causaron polémica. Foto: (Reuters)

Corea del Sur fue una de las gratas sorpresas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, al grado de que echaron a Uruguay luego de que derrotaran a Portugal en el último duelo de la Fase de Grupos. 

En los Octavos de Final les tocó medirse a Brasil, que era ampliamente favorito, pero se pensaba que le podían dar pelea, por el orden y carácter mostrado en el terreno de juego.

Sin embargo fueron borrados del campo, por lo que la Canarinha, prácticamente caminando, los goleó 4-1, lo que significó un duro golpe para los coreanos.

No obstante, pese a ser humillados, hubo jugadores que no dejaron ir la oportunidad de sacarse fotos con los brasileños. En un video que se dio a conocer, se nota a varios elementos orientales sonrientes tras el partido en el vestidor de los sudamericanos.

Pero la imagen que más llamó la atención fue la de Son Heung-Min, quien pese a que dijo que había sido muy difícil asimilar la derrota, estuvo bromeando y contento en el vestidor de los rivales, lo que generó polémica.

¿Contra quién jugara Brasil en Cuartos?

El próximo viernes por la mañana Brasil salta de nuevo a escena ante Croacia por el boleto a las Semifinales. La Canarinha, que se dio el lujo de cambiar hasta al portero en la fácil victoria ante Corea del Sur, se mide a unos croatas cansados, debido a que tuvieron que ir hasta los penaltis para eliminar a Japón. 


NOTAS MÁS VISTAS