‘Estaba en el dentista’; Thiago Almada fue sorprendido con su llamado al Mundial
Asegura que está listo para aportar desde la trinchera que le toque, pues quiere ayudar a Argentina a trascender en Qatar 2022.
Karim Benzema, sólo hace algunas horas, aludiendo a una honestidad y justeza por encima de todo, decidió renunciar a la selección de Francia, porque no está bien; y así, en los últimos días, se han suscitado casos de otros jugadores que, por las ‘malditas lesiones’, vieron coartado su sueño de asistir a la Copa del Mundo.
Por un lado, están los casos de los que tuvieron que ser cortados, irse de la concentración, pero en el otro extremo, los que de la nada, al cuarto para las 12, fueron notificados que siempre sí serán parte de Qatar 2022.
En la Selección de Argentina, Lionel Scaloni tuvo dos bajas: Joaquín Correa y Nico González, por lo que tuvo que echar mano de Ángel Correa y Thiago Almada.
Y en el caso de Almada, el mediocampista ofensivo del Atlanta United de la MLS, contó a su arribo a Doha, que la convocatoria le cayó por sorpresa, pues incluso ya estaba haciendo su vida normal, como cuando se aleja un poco del futbol por estar de vacaciones.
“Estaba en el dentista y me llamaron... ¡vas al Mundial! Fue una alegría inmensa, estoy listo para aportar lo que sea”, dijo el joven Almada, ex de Vélez, y quien apunta con un futuro promisorio con la albiceleste.
Correa, del Atlético de Madrid, pasó del pozo al gozo, y luego de tremenda decepción por no aparecer en la lista original, bromeando dijo que “estuve con Thiago en Argentina. Jugamos un ‘picadito’ y le gané. Está un poco caliente”.