Reventa de boletos para el Mundial 2026 sorprende con precios EXORBITANTES ¡FIFA aún ni los pone a la venta!
A dos años de que se celebre el Mundial en México, ya hay lugares donde se ofrecen entradas para el torneo.
En los grandes eventos deportivos es muy común que aparezca la reventa de boletos, sin embargo, esto parece haber llegado a un nuevo nivel con la Copa del Mundo del 2026, pues a dos años de distancia ya se ofrecen en línea algunas entradas para los partidos del Mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
Esta situación llama poderosamente la atención, pues aún ni siquiera están definidos los clasificados (salvo los anfitriones) y aún falta más de un año para llevar a cabo el esperado sorteo de la Fase de Grupos que definirá los partidos.
En estos momentos, la FIFA aún no ha lanzado a la venta las entradas y apenas está recabando los registros de los interesados en adquirirlos, pues ante la gran demanda que se espera, estos serán vendidos a través de varias fases a lo largo de los próximos años.
¿Dónde se revenden boletos para al Mundial 2026?
Uno de los sitios web donde ya se ponen a la venta las entradas para el siguiente Mundial es la plataforma digital vividseats, la cual es muy famosa entre los aficionados al ser considerado como un lugar muy seguro de reventa.
En este portal ya hay boletos para muchos juegos del torneo que se jugarán en los tres países, destacando los existentes para el partido de inauguración donde estará la Selección Mexicana y que será en el Estadio Azteca el jueves 11 de junio del 2026.
¿Qué precio tienen en reventa los boletos para el Mundial 2026?
Para la inauguración, los rangos de precios en vividseats son bastante elevados aún sin la esperada fiebre mundialista que se avecina próximamente, por lo que se espera que se incrementen. Las entradas más baratas para este partido se venden en 43,907 pesos, mientras las más caras llegan a 123,172 en la misma moneda. Cabe mencionar que estas cifras son sin cargos extras por servicio.
En el caso de Monterrey y Guadalajara, que serán las otras sedes mundialistas de México, también ya aparecen boletos para algunas secciones de sus estadios, donde los rangos de costos son muy similares.