Veracruz empató en Copa MX y ahora depende de Necaxa y Celaya para avanzar
Los Tiburones igualaron 1-1 con Alebrijes en Oaxaca.

Tiburones Rojos de Veracruz fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate 1-1 en la visita que realizó a Alebrijes de Oaxaca, con lo que está al borde de la eliminación en la Copa MX.
Diego Chávez adelantó al cuadro del puerto al minuto 43, pero Freddy Martín logró la paridad por la vía del penal al 58'.
Con este resultado, Tiburones Rojos llegó a cuatro unidades, por lo que para avanzar necesita que Necaxa y Celaya empaten, para así superarlos en puntos.
El arbitraje estuvo a cargo de Omar González, quien amonestó a Diego Chávez (41'), Rodrigo López (58') y Luis Galicia (90') por Veracruz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.