Nico Castillo 'dedica' título de Copa MX a Joserra
El americanista estuvo en el Estadio Olímpico Benito Juárez aunque no fue convocado por lesión.

Este miércoles, después de 45 años, América levantó el trofeo de Copa MX al vencer 1-0 a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez, ante esto, Nicolás Castillo, ausente del partido por lesión, tuvo un particular festejo en redes sociales.
El delantero de las Águilas posteó una imagen en su historia de Intsgram con un mensaje en el que hace alusión a las palabras dichas por el analista José Ramón Fernández.
"De huevón, recibiendo medallas", esto fue lo que colocó el chileno junto a una fotografía con Nicolás Benedetti.
Cabe recordar que hace unos días, tras la burla de Castillo al VAR, Joserra en un programa dijo que "¿Está de 'huevón' en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso".
El chileno respondió en redes sociales "Deberías quedarte de huevón tú en casa, para que la gente no vea ni escuche tanta estupidez junta”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.