En tres meses, Nicolás Benedetti se ha convertido en un pilar para las Águilas
El colombiano mostró su alegría por vivir su primera Final con América.
Poco menos de tres meses le bastaron a Nicolás Benbedetti para adaptarse al América y convertirse en un pilar del esquema de Miguel Herrera, por lo que no mostró su emoción por vivir su primera Final con los de Coapa.
“Quiero hacer lo que he hecho hasta ahora. Desde que llegué me he sentido muy cómodo en la ciudad, con mi familia acá. Ha sido un proceso de adaptación rápido, espero seguir haciendo las cosas bien y con el trabajo de la misma manera para poder lograr resultados”, dijo el volante.
“Contento de poder sumar mi primera final con el equipo, con la ilusión de poder quedar campeones, contento por lo que vivo y con la idea de estar concentrado para el partido”.
Benedetti recalcó que las Águilas llegan a este duelo frente Bravos con la firme intensión de hacer a un lado todo tipo de excesos de confianza.
“Es una final, no creo que nos confiemos. Todos estamos muy concentrados y sabiendo que tenemos que hacer. Será un juego muy difícil frente a un equipo que se va a jugar el todo por el todo, así como nosotros. Va a ser una linda Final”.