Regresa el futbol a Culiacán; Dorados pide ir de blanco ante Necaxa y pone boletos al 2x1

Este martes el Gran Pez recibirá a los Rayos en lo que marcará su regreso a la actividad tras la balacera que se aconteció el jueves pasado en la capital de Sinaloa.

Dorados regresará a la actividad. (Foto: @Dorados)

Tras la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, en Culicán, Sinaloa, se desató el caos el pasado 17 de octubre, lo que obligó que se suspendiera el encuentro entre Dorados y Atlante de la Jornada 10 del Ascenso MX.

La violencia que se vivió, con balaceras, bloqueos e incendio de camiones y autos incluidos, provocó que se suspendieran diferentes actividades en dicha ciudad, por lo que el encuentro, que estaba programado para realizarse en la fecha mencionada fue suspendido; incluso, al día siguiente, tampoco se celebró el primer partido de la serie de beisbol entre Tomateros y Sultanes de Monterrey.

Liberan a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, para "salvaguardar" integridad de ciudadanos


La situación se tranquilizó más tarde ese mismo día cuando fue liberado Ovidio Guzmán; es así que durante los dos duelos que se han celebrado de beisbol se han dado casi llenos en la casa de los guindas.

Mientras tanto, el futbol regresa a Culiacán este martes: Dorados recibe a Necaxa en el partido de la Jornada 6 de la Copa MX a las 21:00 horas tiempo del centro de México.


El duelo está en pie e incluso el club sinaloense convocó a su afición a vestir de blanco como símbolo de paz, además de que ofreció la promoción de 2x1 en los accesos al Estadio Banorte.

La ciudadanía en Culiacán trata de continuar su vida con normalidad, ya hay clases, los vuelos ya no fueron cancelados y ahora el balompié también retoma su actividad.


NOTAS MÁS VISTAS