Registra el Gigante de Acero la peor entrada de su historia

Apenas 10 mil 158 aficionados acudieron al triunfo sobre Cafetaleros, de los 53 mil 500 que tiene capacidad la casa albiazul.

Los asistentes representan el 19 por ciento total del estadio. (Foto: Imago 7)

El contundente triunfo de Rayados 6-0 ante Cafetaleros de Chiapas en la Copa MX, fue presenciado por muy pocos seguidores albiazules, pues apenas 10 mil 158 personas acudieron al juego que se disputó en el Gigante de Acero.

Esta es la cifra de asistencia más baja en la historia de la casa albiazul desde su fundación, dejando atrás los 16 mil 681 aficionados que habían asistido al encuentro frente a Venados de Mérida, también dentro del mismo torneo copero, pero de la edición del A2018.

Fue el martes 28 de agosto del 2018, que la Pandilla recibió al conjunto de Mérida en el Gigante de Acero, donde los venció por marcador de 3-2 con anotaciones de Jonathan Urretaviscaya, Charly Rodríguez y Luis Madrigal, mientras que por los astados descontaron José Robles y Emmanuel Villafaña.

Los 10 mil 158 aficionados que acudieron al duelo contra los chiapanecos, representan apenas el 19 por ciento de la capacidad total del Coloso de La Pastora, que tiene un aforo total de 53 mil 500 personas, según datos oficiales del Club Monterrey.

Sin duda la afición ha demostrado su descontento por el paso del equipo en la Liga, en donde los regios están más cerca de la eliminación que de poder conseguir su boleto a la fiesta grande, además de que su equipo no ha podido lograr el triunfo en las últimas tres jornadas de local, luego de caer en el Clásico Regio y de haber empatado ante Chivas y Veracruz.


NOTAS MÁS VISTAS