No quería a Xolos de rival en la Final: Mohamed
El timonel de Rayados no puede olvidar su pasado fronterizo y el amor que le tiene a Tijuana.
Aunque han pasado más de siete años de su salida de Xolos, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no olvida su amor por el club fronterizo, de tal manera que confiesa le habría gustado que el rival en la Final de Copa MX fuera otro equipo.
"Me hubiese gustado que el rival fuese otro, somos rivales por 180 minutos, yo quiero ganar, las circunstancias nos pone como rivales, me hubiera gustado otro rival para no enfrentarme a Xolos en esta instancia, me tocó así y hay que enfrentarlo de esa manera", dijo en rueda de prensa digital.
Y es que Xolos fue el equipo que le abrió las puertas de nuevo en México, luego de que en su currículo no le había ido bien en el futbol azteca. Llegó a Tijuana en el Apertura 2011 y un año después, en el Apertura 2012, consiguió su primer título en este país.
Triplete los espera
Rayados es actual campeón de Liga y Concachampions, por lo que ganar la Copa MX sería "un buen golpe psicológico", consideró el Turco, aunque es consciente que este logro es obra de las circunstancias.
"Todos sabemos que si se da es algo circunstancia, porque se dio la suspensión de un torneo, es un reto importante, tenemos que estar bien balanceados, estamos muy ilusionados con poder conseguir el trofeo", apuntó.