Por covid-19, Rayados podría tener la triple corona, 'eso es una realidad': Mohamed

Monterrey sería el campeón vigente de todo el futbol mexicano y Concacaf.

Antonio Mohamed quiere ganar todo con Rayados. (FOTO: Imago7)

Jessika Méndez

Rayados podría lograr este miércoles ante Xolos la triple corona, campeón de Liga, de Concachampions y ahora de Copa MX, pero su técnico Antonio Mohamed es consciente que si se logra, fue por la pandemia de covid-19.

Y es que de Liga, la Pandilla es el actual campeón porque se coronó en el Apertura 2019 celebrada la final en diciembre contra América, y Clausura 2020 se suspendió, un torneo en el que ya estaban eliminados al no ganar ningún duelo de 10 disputados.

Mientras que de Concacaf, los duelos se pospusieron también por el coronavirus, por lo que se mantienen como el monarca de este certamen de la Liga de Campeones.

“Mañana después del partido nos daremos cuenta de eso. Pero es una realidad, seríamos el campeón vigente en todos los torneos, aunque se produjo por situaciones ajenas al futbol (covid-19). Pero primero hay que ganar

Del que sí serían recientes es en ganar la Copa MX y por lo pronto llevan ventaja 1-0, tras haber ganado en Tijuana y ahora este miércoles cierran en el BBVA, por lo que existe presión por conseguir ese título.

"Tenemos un grado de presión por ganar, siempre cuando estás en una final te enfrentas a esto, pero es algo que tomamos y canalizamos bien porque la Copa sería un regalo para nuestra afición", señaló el Turco.


NOTAS MÁS VISTAS