Jonathan Orozco quiere volver a Rayados y retirarse, pero antes quiere ganarle la Copa MX

El portero regio no pudo ocultar las ganas que tiene de regresar a Monterrey, aunque tiene la oportunidad de vencerlos en una Final.

Orozco hizo su carrera en Monterrey y hasta después llegó a Santos, para finalmente caer en Xolos. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Jonathan Orozco se quiere retirar en Rayados, pero aún así quiere ser campeón con Xolos ante la Pandilla en su estadio en la Final de Copa MX.

"Claro que me encantaría (retirarme con Rayados), cuando empecé mi carrera me preguntaron, siempre me hubiese encantado jugar toda mi vida en Monterrey, pero si la pudiera terminar ahí sería muy lindo, para mí sería muy lindo también terminar en Santos y tal vez aquí (Tijuana) también en unos cinco años si me va bien. Voy a ser muy feliz al retirarme donde fui muy querido, donde tengo el cariño de la gente, en el equipo donde crecí o donde nací", declaró Orozco en entrevista a AS.

Orozco dijo previo al partido de Vuelta de la Final en conferencia digital que tiene sentimientos encontrados, pero se ve campeón con Xolos.

"Sí, me visualizo terminando el partido con la Copa. Si preguntas todos te van a decir que Rayados va a salir campeón y eso es lo más bonito, cuando el futbol te da la inversa. Yo me visualizo levantando la copa y siendo campeón", indicó.

El exportero de la Pandilla se formó en la cantera regia, pues es nacido en Monterrey. Estuvo desde su debut en 2005 hasta 2016, después en 2017 pasó a Santos y en 2020 llegó a Tijuana.


NOTAS MÁS VISTAS