Luis Cárdenas sueña con ser el portero titular de Rayados
El guardameta de Monterrey va de arranque este martes en la Copa MX y quiere usarla como vitrina para tener más minutos en Liga con el equipo de Diego Alonso

Luis Cárdenas recibirá la oportunidad para ser titular este martes en Copa MX, con el objetivo bien claro de aprovecharla, pues sueña con ser el primer portero del equipo en un futuro.
El arquero de 25 años dice aprenderle mucho a Marcelo Barovero , a quien le queda un año de préstamo luego de ser cedido por Necaxa en intercambio por Hugo González.
“Marcelo es un portero de gran experiencia, estamos para empaparnos con la experiencia que tiene, ha sido campeón en River, Rayados. El palmarés que tiene es amplio. Estoy trabajando, claro que sueño con jugar en Monterrey, llegué a los 12 años, Monterrey es algo importante para mí y estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero”, dijo en conferencia de prensa.

El Mochis comentó que se decidió a pelear el puesto en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019 contra Tigres, pues ahí se dio cuenta que está listo para defender el arco de la Pandilla. En ese duelo entró de cambio al 53’ por lesión.
“Ese partido fue importante para mí, sabía que de ahí partía un antes y después en mi carrera, fue mi primer juego de Liguilla, en un Clásico, todo lo que lleva, lo que quieres es disfrutar, de cierta manera me sentí a gusto y después me dije a mi mismo que estaba listo, seguro de hacer las cosas bien, ser el primer portero y tengo que trabajar para ser el primer portero de Monterrey”, señaló.
El equipo viaja este lunes para enfrentar a Cafetaleros por la Copa MX, posteriormente viajarán a Morelia para el duelo de la Jornada 4 y regresarán a la Sultana del Norte ese viernes por la noche.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.