Copa MX

Mal estado de la cancha obliga a Pumas y UAEM a cambiar de sede en Copa MX

El duelo de la J3 de la justa copera se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo 12 de agosto, como muto acuerdo.

La cancha afectada por el clima de Toluca, impidió que se lleve acabo el duelo. (@PumasMx)
La cancha afectada por el clima de Toluca, impidió que se lleve acabo el duelo. (@PumasMx)
Ciudad de México

Debido a las malas condiciones de la cancha en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba, el partido de Copa MX entre, Pumas y Potros UAEM cambiará de sede y se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

Mediante un comunicado se dio a conocer el cambio del partido que se iba a jugar por la Jornada 3.

"Originalmente se tenía programado que dicho partido fuera realizado en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova, sin embargo, las condiciones del clima en la ciudad de Toluca han impedido que, pese a los esfuerzos de mantenimiento del Club Potros UAEM, la cancha esté en condiciones de desarrollar dicho partido", establece el comunicado.

El partido se jugará el martes 13 de agosto a las 21:00 horas en CU. Los felinos aceptaron el cambio, ya que este partido se iba a disputar en CU pero en octubre.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.