Tigres recuerda su título de Copa MX y revive la polémica con afición de Rayados, ¿vale o no vale?

La Pandilla empataría a los felinos en trofeos de este torneo si consigue el título frente a Xolos este miércoles.

Tigres ganó la Copa MX en el Clausura 2014 y con ese título llegó a tres. (Foto: @CopaMX)

Editorial Mediotiempo

Rayados está por jugar la Vuelta de la Final de la Copa MX ante Tijuana y entre aficionados de Tigres y la Pandilla se revive la polémica sobre si este torneo vale o no.

Y es que por mucho tiempo, en tierra regia se ha menospreciado a la Copa MX e incluso, a la Concachampions; los felinos asegurando que el título de Concacaf no tiene mucho valor, todo lo contrario a lo que opinan los de Rayados porque la han ganado varias veces (cuatro).

Mientras que con la Copa pasa igual, Tigres era quien la ganaba y para los de Monterrey no valía, pero ahora que son los que últimamente están peleando por ella, sí tiene valor.

Es así la polémica en Nuevo León, donde de ganar Rayados este miércoles la Final a Xolos, empatarían a los de la UANL con tres copas.

Por lo pronto, en la cuenta oficial de la Copa MX en Twitter, se recordó a Tigres campeón del Clausura 2014 y el club auriazul no perdió la oportunidad de resaltarlo.

Los auriazules ganaron las copas de 1976, 1996 y Clausura 2014; Monterrey la de 1992 y Apertura 2017; mientras que el líder en títulos de este torneo es América con seis, tiene en su vitrina las de 1954, 1955, 1964, 1965, 1974 y CL2019.




NOTAS MÁS VISTAS