¡Ya es una tradición! Afición de Chivas llevó serenata previo al Clásico en Copa MX

Casi 400 aficionados se dieron cita para la serenata al Rebaño que duró más dos horas.

Raúl Gudiño fue el primero en salir a convivir con la afición. (Foto: Enrique Martínez)

Una serenata de poco más de dos horas valió para que los jugadores de Chivas salieran del hotel de concentración para convivir con las casi 400 personas que aguardaron cantando a todo pulmón para alentar al equipo.

Conforme fue llegando la gente al hotel de los rojiblancos se fue creando un mejor ambiente, mismo que contagió primero al entrenador, José Cardozo, al ver los fuegos artificiales y los bengalas salió para cantar por pocos minutos con la afición.

La gente no perdió el ánimo ni la emoción a pesar de la larga espera para ver a los jugadores, quienes primero estuvieron en sus habitaciones y luego pasaron al comedor del hotel para cenar.

Una vez terminados sus alimentos, los futbolistas salieron para convivir con la afición, fue entonces que volvieron a salir los cohetones y las luces, las que incluso fueron cargadas por varios jugadores del Rebaño Sagrado.

El primero en salir fue el portero, Raúl Gudiño, seguido por Alexis Vega, Jesús Molina, Alan Pulido e Hiram Mier, todos cantaron, se tomaron fotos y firmaron playeras.

Tras 20 minutos de cánticos, donde también aparecieron jugadores Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Jair Pereira, el personal de seguridad de las Chivas metió a los jugadores de nueva cuenta al hotel para que se fueran a descansar para el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS