Raúl Arias espera que jugadores de Veracruz no tengan otra 'sorpresita' para juego de Copa MX
Este martes los escualos reciben a Alebrijes en el Puerto, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX.

Al vicepresidente de Veracruz, Raúl Arias, no le agradó en lo absoluto la protesta que hicieron los jugadores el viernes pasado ante Tigres, más allá de que el equipo de la UANL aprovechó para meterle dos goles.
Por ello, espera que para el duelo de este martes por la Copa MX ante Alebrijes en el Pirata de la Fuente, los jugadores no tengan otra "sorpresita", tal cual catalogó a la protesta de los futbolistas, al tiempo de no asegurar que se juegue mañana el encuentro.
"Yo creo que no sabemos lo que va a pasar mañana. Yo supongo que vamos a jugar, eso es lo único que tengo claro, porque hoy entrenamos en función de eso y los muchachos entrenaron bien; así que espero que no haya ninguna sorpresita", dijo el dirigente este lunes a su salida del Estadio donde entrenó el plantel del Tibu.
Arias también dio su punto de vista sobre la falta de solidaridad de Tigres, pero para él lo más importante es que Veracruz perdió por primera vez en la Liga desde que Enrique López Zarza y él llegaron al equipo, porque regalaron dos goles, mismos que Tigres marcó cuando Veracruz estaba bajo protesta.
"El hecho de que no hayan sido solidarios o que argumentan que hubo una mala interpretación es muy complejo, también es muy difícil (opinar); Tigres es una institución importante en México, tiene grandes jugadores, una buena economía, un excelente técnico y amigo y no deja de sorprenderte (la reacción de Tigres).
"Si no hubiéramos dado esos dos goles de ventaja, hubiéramos quedado 1 a 1", dijo el directivo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.