Concacaf guardó un minuto de silencio en memoria de Zizinho

Jonathan dos Santos es titular con el Tricolor en la Semifinal ante Canadá.

Jona será titular ante Canadá tras fallecimiento de su padre. Foto: Mexsport

Previo a la ceremonia de los Himnos en el juego de Semifinales entre México y Canadá, la Concacaf pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de Zizinho, padre Jonathan dos Santos, futbolista de la Selección Mexicana.

El minuto de silencio se guardó respetuosamente por todos los aficionados y por las pantallas del Estadio NRG que se apagaron de manera respetuosa mientras el sonido local decía la razón del homenaje.

Por su parte Jona dos Santos con la mirada abajo y la manos atrás le rindió homenaje a su padre y posteriormente se puso a cantar el Himno mexicano con muchísimo sentimiento y no era para menos.

Al término de la ceremonia, todos los jugadores entregaron sus chamarras a los utileros y el doctor José Luis Serrano se acercó a Dos Santos Ramírez para darle un fraternal abrazo y de ahí se fuera al centro del campo para la última charla entre los jugadores previo al juego.

Cabe resaltar que la noticia del fallecimiento de su papá la recibió instantes previos al partido contra Canadá, y a pesar de eso pidió jugar el partido para así rendirle un homenaje a su señor padre.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS