Erick Gutiérrez se suma al 'hospital' Tricolor; salió en el primer tiempo contra Canadá
Sin lograr consolidarse en Selección, Erick Gutiérrez vuelve a caer lesionado.
Las lesiones siguen apareciendo en la Selección Mexicana, pues este miércoles la víctima fue Erick Gutiérrez, quien salió en el juego contra Canadá durante el primer tiempo.
El Guti se lesionó solo al tratar de buscar un balón en el medio campo, donde de inmediato se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho.
De inmediato, el jugador del PSV fue atendido y salió del campo rodeando la cancha con un fuerte vendaje sobre el muslo y ayudado en cada paso por el doctor del Tri.
Luego salió en camilla hacia los vestidores, dejando su lugar a Andrés Guardado, quien no estaba presupuestado para tener minutos esta noche para darle descanso y así observar a Guti, quien deberá ser quien en un futuro ocupe esa posición del Principito.
En caso de que la lesión de Gutiérrez sea un desgarre, difícilmente regresará a la Copa Oro, para la cual se cayeron por lesión o cuestiones médicas Hirving Lozano, Miguel Layún, Marco Fabián y Jorge Sánchez, más allá de los elementos que no quisieron estar, como Carlos Vela, Héctor Herrera, Tecatito Corona y Javier Hernández.