No hubo grito homofóbico, pero sí espontáneo en juego del Tri
Sobre el final del juego de Copa Oro un aficionado guatemalteco se metió al campo del Cotton Bowl
El grito homofóbico no apareció en el juego entre México y Guatemala en el Cotton Bowl dentro de la Copa Oro, la afición mexicana se comportó a la altura luego de su mala conducta contra Trinidad y Tobago. Sin embargo, sí hubo un espontáneo que se metió al final, pero éste no era mexicano, sino guatemalteco.
La afición entendió a la perfección que esa mala conducta no le dejará nada, y respetó al rival evitando el grito homofóbico, solo se dedicó a disfrutar del triunfo 3-0 del Tri ante Guatemala.
Los poco más 15 aficionados que se dieron cita disfrutaron del juego, se olvidaron del grito, cantaron el cielito lindo y corearon los olés en cada toque de balón de los jugadores mexicanos dentro del terreno de juego.
Sobre el final del juego un aficionado enfundado en la bandera de Guatemala se metió al campo, burló la seguridad y corrió por varios segundos sobre la cancha, aunque no se acercó nunca a ninguno de los jugadores.
Si bien logró escapar de la policía en un par de ocasiones, cuando fue acorralado por cuatro elementos de seguridad no tuvo más que entregarse y salir del campo con ellos.