¿Quién es Frantzdy Pierrot? Memo Ochoa ya enfrentó al mejor delantero de Haití
El atacante haitiano, quien lleva dos goles en la Copa Oro, ha enfrentado al guardameta mexicano en la Liga Belga con el Royal Mouscron

El sorprendente equipo de Haití en la Copa Oro será el rival de México en busca de avanzar a la Gran Final del certamen y aunque los futbolistas caribeños ya salieron del anonimato gracias al certamen, hay alguien en el Tri que ya conocía a su mejor delantero.
Frantzdy Pierrot, delantero haitiano de 24 años, es uno de los goleadores de su Selección en el torneo, al llevar hasta el momento dos tantos que han ayudado a su país a llegar de manera perfecta, con cuatro triunfos en cuatro partidos, a los Cuartos de Final.
Y si bien su nombre es prácticamente desconocido en el mundo, no lo es para Guillermo Ochoa, toda vez que lo enfrentó durante su paso por el futbol belga.
Pierrot es delantero del Royal Excel Mouscron de la Jupiler League de Bélgica, equipo al que Paco Memo tuvo como rival con el Standard Lieja y que en la temporada que terminó enfrentó en dos ocasiones.
La buena noticia para el conjunto mexicano es que el atacante haitiano no le pudo meter gol al guardameta del Tri. Sin embargo, Frantzdy Pierrot marcó seis en la pasada temporada en la Jupiler League, uno en la Copa de Bélgica y dos en la fase de playoffs de la Europa League, números que si bien parecen poco, hablan de un atacante que no está peleado con el gol en un futbol como el belga.
Además, el ataque caribeño para nada será un flan para el Tri, porque además de Pierrot, el atacante Duckens Nazon también lleva dos goles en la presente Copa Oro y en la pasada temporada marcó en la Premier League de Escocia con el Saint Mirren.
A su vez, fue el goleador de Haití en la Nations League con seis tantos, mientras que su otro atacante, Herve Bazile, quien tiene un gol en la Copa Oro, marcó 5 en la Ligue 2 de Francia con Le Havre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.