Funes Mori presume que está aprovechando su oportunidad con el Tri

Rogelio Funes Mori consiguió doblete en su segundo juego de Copa Oro con la Selección Mexicana.

Funes Mori celebrando uno de los goles a Guatemala. Foto: Mexsport

Editorial Mediotiempo

Luego de convertirse en la figura de la Selección Mexicana en el partido frente a Guatemala por la Copa Oro, el delantero Rogelio Funes Mori destacó que está aprovechando su oportunidad como seleccionado azteca y agradeció el apoyo de sus compañeros porque esto le ha generado confianza.

“Creo que trabajo para estar acá, como siempre digo, yo elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad. Ahora me la dieron, la estoy aprovechando y estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional”, dijo Funes Mori, autor de dos goles en la victoria 3-0 a TUDN.

“Creo que la responsabilidad está y bueno voy a seguir haciendo las cosas bien, como siempre digo, mis compañeros me han tratado muy bien, me han recibido muy bien y así todo es más fácil”.

En los tres partidos que ha disputado el delantero de Rayados de Monterrey con el Tri ha conseguido tres goles y solo se ha ido en blanco en el debut de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago donde los mexicanos vivieron una noche de terror con todo y lesión de Hirving Lozano.

Con los goles, Funes Mori sigue respaldando el llamado de Gerardo Martino al combinado azteca que ahora cerrará la Fase de grupos frente a El Salvador el próximo domingo en busca del liderato del sector.


NOTAS MÁS VISTAS