¡De lo sublime a la ridículo! Jorge Sánchez hace jugadón y termina con un 'clavado' en el área rival
El zaguero mexicano hizo un gran jugada individual, pero enseguida se tiró un clavado en el área rival intentando engañar al silbante.

Jorge Sánchez se puso en el ojo de la crítica este domingo durante la Final de la Copa Oro entre México y Panamá, luego de que el zaguero pasó de los sublime a la ridículo en cuestión segundos en el partido que se está jugando en Los Ángeles.
¿Qué hizo Jorge Sánchez?
Y es que zaguero del Ajax mostró su talento en una jugada en la que se sumó al ataque, ya que se internó en el área rival y se hizo un autopase con un taconazo que dejó más que sorprendido al rival.
Sn embargo, en la misma acción, Sánchez quedó perfilado hacia el arco rival, pero lejos de seguir la jugada, optó por tirarse un 'clavado', simulando que el zaguero panameño le había cometido una falta.
No obstante, el silbante no mordió el anzuelo y decidió que el juego debía continuar, aunado a que el VAR avaló la decisión, aunque para muchos Jorge Sánchez se salvó de recibir una tarjeta amarilla por intentar engañar al nazareno.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.