Copa Oro

Ochoa defiende a fanático y recibe ovación del público

Ochoa defendió a un hombre fanático de la Selección Mexicana que se metió al terreno de juego para tomarse una foto con él.

Guillermo Ochoa (Foto: Twitter)
Guillermo Ochoa (Foto: Twitter)
Ciudad de México

México derrotó de manera contundente a la Selección de Honduras en un partido emocionante para los de verde. Con goles de Orbelín Pineda, Luis Chávez y Luis Romo, México venció 4-0 y se adelantó en la lucha por el primer puesto del grupo B de la Copa de Oro.

Y es que, pese a que la gran historia se llevó a cabo cuando rodaba la pelota, también habría que resaltar que hubo un evento de importancia que también provocó la importante intervención del portero mexicano y capitán de la selección, Guillermo Ochoa.

Ochoa defiende a fanático y recibe ovación del público

Cuando el equipo de Jaime Lozano ya ganaba el partido cómodamente, a la cancha del estadio ingresó un aficionado ávido por atravesar el campo, haciendo todo lo posible hasta llegar con quien parece ser su ídolo, Guillermo Ochoa.

El futbolista acompañó al aficionado desde la media luna hasta la portería y le indicó que saliera del campo. No obstante, cuando lo soltó, elementos de seguridad llegaron para sacar por la fuerza al aficionado.

Ochoa, al percatarse de ello, defendió al aficionado y comenzó a presionar a los guardias para que dejaran de lastimarlo. Esto funcionó, aunque el aficionado fue sacado del estadio. 

Luego de este gran gesto, el futbolista salió ovacionado por los fanáticos que asistieron al estadio.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.