Orbelín Pineda: 'El gol llegó en un buen momento para recuperar la confianza'

El jugador de Cruz Azul fue el encargado de marcar el tercer gol en la victoria por 3-0 del Tri sobre Guatemala en la Copa Oro.

Orbelín Pineda marcó uno de los tres goles del Tri frente a Guatemala (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Orbelín Pineda fue el autor del tercer tanto que le dio el triunfo por 0-3 a la Selección de México frente a Guatemala en la Copa Oro 2021, por lo que el propio jugador destacó que sólo necesitaba un poco de confianza para volver a marcar.

"Se me estaban negando los goles, pero llegó (el gol) en un buen momento para recuperar la confianza", comentó el jugador en entrevista con TUDN  luego del duelo en la cancha del Cotton Bowl.

Cabe recordar que tras la baja de Hirving Lozano por lesión, Gerardo Martino, técnico del combinado azteca, deberá jugarse todo lo que resta del torneo con Orbelín Pineda y Efraín Álvarez; y frente al conjunto guatemalteco, el primero ya le respondió al argentino.

'Ganamos confianza'

Por su parte, Erick Gutiérrez destacó que el triunfo ante la selección de Guatemala ayudará a México a ganar confianza, luego de que comenzó la Copa Oro con un empate a cero goles frente a Trinidad y Tobago.

"Hoy salimos firmes, con seriedad, intensos. Se consiguió el triunfo, que es lo importante para levantar el autoestima y ganar confianza", comentó el Guti al medio antes mencionado.


NOTAS MÁS VISTAS