'Ya nos dimos beso'; Salcedo sobre su conflicto con Edson Álvarez
El zaguero de Tigres y el americanista se vieron enfrascados en un problema hace unos meses.

Hace unos meses Edson Álvarez y Carlos Salcedo se vieron involucrados en un problema tras el partido de Liga MX entre Tigres y América en el Estadio Azteca, el conflicto lo llevaron incluso a las redes sociales y ahora que comparten vestidor en la Selección Mexicana ya arreglaron este tema.
“Ya nos dimos beso y todo”, dijo el zaguero de los felinos al ser cuestionado sobre este tema al término del encuentro contra Martinica, donde ambos por primera vez compartieron cancha como titulares tras el problema.
El problema se dio cuando Edson se enfrascó en una bronca con Nahuel Guzmán tras un triunfo 3-0 de las Águilas y después Salcedo ante los medios de comunicación le recordó al americanista cuando sufrió por hacer un autogol en la Copa del Mundo durante el partido contra Suecia en Rusia 2018.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.