Tata Martino cree que críticas en contra de Funes Mori 'nunca terminarán'

El estratega espera que se analice si aporta o no el delantero y no si es naturalizado.

Martino habló de Funes Mori. (Foto: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, manifestó que a pesar de que Rogelio Funes Mori ha cumplido con buenas actuaciones seguirá siendo criticado por temas fuera de su rendimiento con el Tricolor.

Las controversias nunca terminarán, las comparaciones seguirán de manera infinita y que estaría bueno que hubiera un corte porque hay dos análisis que puede hacer quien esté en contra de los naturalizados y la otra es si tiene o no las cualidades para ser parte de la Selección pero viendo todo creo que no tendrá final”, dijo en conferencia de prensa.

El Tata sentenció que le gustaría ver que las diferentes opiniones Sobre Funes Mori sean con relación a lo que aporta a la Selección Mexicana.

“De Rogelio me resisto a pensar que la explicación de una situación esté sustentada con el rendimiento, lo importante es su aporte para saber de qué manera puede mejorar la competencia y siento que lo que suceda con él va a tener un análisis que no terminará nunca, que cada vez será diferente mas allá de que debe haber un análisis de si aporta o no, pero habrá que darle un corte a lo que puede darnos”.

México no tiene a nadie como el Chucky

Gerardo Martino manifestó que ante la baja de Hirving Lozano en la Selección por lesión y la ausencia de Uriel Antuna porque se encuentra en el Tri Olímpico, su equipo no cuenta con más jugadores que se le parezcan.

“El punto es que no tenemos un jugador de las características de Chucky porque lo más parecido a él es Uriel y no está, así que usamos a Orbelín, yo creo que lo que tenemos que recuperar es mucha más efectividad y más allá de los tres goles tuvimos un déficit importante y eso lo necesitamos porque sino el rival siempre tiene posibilidades”.


NOTAS MÁS VISTAS