Fue una noche inolvidable, siempre ha sido un orgullo representar al Tri: Antuna
El delantero marcó un hat-trick y 1 asistencia, que le valió ser el jugador del partido.

Después de una noche redonda en la que Uriel Antuna marcó un hat-trick ante Cuba, el delantero aseguró que fue un día inolvidable para él y que siempre será un orgullo vestir la camiseta tricolor.
"Fue una noche inolvidable, quién se iba a imaginar que fuera así. Siempre ha sido un orgullo representar a la selección nacional, y en donde me toque estar siempre voy a dar el máximo", dijo.
"Siempre tuve fe en Dios, desde que hablé con el 'Tata', siempre me tuve confianza, con mi familia, con mis seres queridos, y mucha paciencia, estuve trabajando muy duro", concluyó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.