¡Candidato al Puskás! El golazo olímpico que se vio en la Copa Sudamericana

El jugador argentino Damián Díaz le regaló a los hinchas del Barcelona de Guayaquil una joya desde el córner.

El golazo de Damián Díaz. (Capturas)

Grandes goles se presentan en varios encuentros, pero dignos golazos se ven en pocas ocasiones, por lo que el Puskás reconoce aquellos tantos sobresalientes, como el que hizo Damián Díaz en la Copa Sudamericana. Este tremendo tanto se dio en un duelo entre el Barcelona de Guayaquil y el Wanderers de Uruguay. 

El encuentro se encontraba más que resuelto para el conjunto ecuatoriano al minuto 54, cuando el argentino marcó tremenda joya. Los locales tenían el 3-1 a su favor cuando, en un tiro de esquina, el mediocampista madrugó a la escuadra visitante para subir el 4-2 al marcador. 

Díaz ya había colocado la pelota en el punto de córner cuando el arquero visitante estaba dándole indicaciones a sus defensas, sin embargo, salió demasiado de su arco, por lo que cuando lo descuidó completamente, el argentino aprovechó para pegarle raso de tres dedos y colarla en el fondo de la portería. 

La afición enloqueció tras presenciar el gran tanto de un histórico del equipo como lo es el Kitu, quien llegó hace once años al conjunto ecuatoriano para cubrir un puesto en el mediocampo. Ahora, a sus 35, ya es su capitán. 

Al ver la pelota el Kitu abrió los brazos para celebrar a la distancia el gol con su afición, que no olvidará el gran momento que los hizo vivir en la Copa Sudamericana con un tanto digno del premio Puskás. 


NOTAS MÁS VISTAS