El corazón de Diego Armando Maradona pesaba el doble de lo normal

Diversos laboratorios trabajarán en el análisis del corazón del astro argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre

Diego Armando Maradona cumplirá este miércoles una semana de fallecido y las investigaciones en su autopsia no culminan, pues distintos laboratorios trabajarán con muestras para aclarar algunos detalles del astro argentino.

Análisis de sangre, orina e hisopos serán analizados luego de encontrarse que el corazón de Maradona pesaba 500 gramos, casi el doble de lo normal, por lo que será parte de las investigaciones para conocer la causa.

'Maradona ganó el Mundial en un potrero'; así recuerdan al Azteca en Argentina

Estas muestras se tomaron durante la autopsia antes de su servicio fúnebre y también les servirán para ver si Diego consumió alguna sustancia, drogas o alcohol horas previas a su muerte.

Esto es parte de las investigaciones de la Fiscalía de San Isidro para saber cómo fueron las horas previas a la muerte del #10, ya que encontraron contradicciones y de ahí la duda.

Este miércoles cuando empiecen estas investigaciones 

Este miércoles 2 de diciembre arrancarán los trabajos de diversos laboratorios y especialistas forenses para los peritajes en la sede de la Policía Científica en Argentina.

En el reporte de los forenses se informó que Maradona tenía una miocardiopatía dilatada, misma que tenía un peso de 500 gramos, el doble de lo normal y por eso se solicitó un análisis del sistema de conducción cardíaco.

Según los forenses, Maradona murió por un edema agudo de pulmón secundario por una insuficiencia cardíaca crónica.



NOTAS MÁS VISTAS