Futbol

El Corinthians de Mauro Boselli se coronó ante el Sao Paulo de Tiago Volpi

Los exjugadores de la Liga MX pelearon por el título de Liga en Brasil.

Corinthians y Mauro Boselli conquistan el campeonato Paulista (FOTO: TWITTER CORINTHIANS)
Corinthians y Mauro Boselli conquistan el campeonato Paulista (FOTO: TWITTER CORINTHIANS)
Ciudad de México

Dos viejos conocidos del futbol mexicano protagonizaron la Final del futbol de Brasil, siendo el ganador el Corinthians de Mauro Boselli que venció 2-1 al Sao Paulo de Tiago Volpi.

Ambos sudamericanos se enfrentaron en la Final de la Liga Paulista en un cerrado encuentro que se definió a un minuto del final.

Boselli ingresó en la segunda mitad, al minuto 72’ cuando el marcador estaba todavía 1-1, ya que Danilo Avelar había adelantado al Corinthians al 31’ y antes del descanso empató Antony Matheus dos Santos.

Con Boselli en la cancha, Vagner love hizo el 2-1 al 89’ para desatar la fiesta del Corinthians.

Volpi y Boselli se enfrentaron en el futbol mexicano vistiendo las playeras del Querétaro y León, respectivamente.


.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.