Árbitro se niega a darle la mano a jugador ante medidas sanitarias en Corea del Sur

El brasileño Jefferson Baiano cayó al césped por una falta, y para poder levantarse le pidió ayuda al árbitro, pero este se la negó.

El momento en que Jefferson Baiano le estira la mano al árbitro. (Captura de pantalla)

El futbol en Corea del Sur reanudó sus actividades con ciertos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus, lo que propició que un árbitro se negara a darle la mano a un jugador que estaba en el césped.

Dicha situación ocurrió el fin de semana durante el inicio de la Temporada K League 2 (Segunda División), en el duelo donde el Chungnam Asan recibió al Bucheon 1995.

La singular imagen ocurrió al minuto 6 cuando el brasileño Jefferson Baiano (Bucheon) cayó al césped por una falta, ante esto el silbante marcó el lugar del tiro libre con su spray.

El jugador, quien seguía en el césped, se arregló sus medias y para pararse le pidió ayuda al árbitro, extendiéndole la mano, pero este se negó.

El delantero lo tomó con humor y se puso de pie sin ayuda de nadie, al comprender que en tiempos de covid-19 es necesario evitar el contacto físico.

Bucheon 1995 se llevó el triunfo por 1-0 con gol de William Barbio en el Yishunsin Stadium, de Asan, en duelo de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso Surcoreana.


NOTAS MÁS VISTAS