Dunga recolectó víveres para repartir entre personas de bajos recursos en Brasil

El campeón del mundo recolectó 10 toneladas de víveres que serán repartidos entre personas afectadas por el coronavirus, además de dos mil pañales para abuelos.

El propio Dunga ayudó a cargar los víveres en camiones.

Dunga, capitán de Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994 y ahora técnico, organizó la recolección de víveres para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad de Rio Grande do Sul y el resultado fue grandioso.

En compañía de los colaboradores del Instituto Dunga y Esporte Clube Cidadão, el exfutbolista logró recolectar diez toneladas de víveres que será repartidos durante la contingencia del Covid-19, además de dos mil pañales que fueron repartidos en casas de ancianos.

En entrevista para Globo Esporte, explicó que la beneficencia es algo a lo que se ha apegado desde al menos tres décadas, ya que es algo que le alimenta el espíritu, y lo reforzó ahora en medio de los problemas que se viven alrededor del mundo por el coronavirus. 

"Queremos ayudar. Caramba, ¡qué lindo ver la felicidad de las personas! Esto no tiene precio. El virus nos enseñó que debemos valorar las cosas pequeñas. Un abrazo, estar con amigos. Estar juntos, valorar las profesiones que tenemos", señaló.

Cuerpo.....

NOTAS MÁS VISTAS