Ansioso y nostálgico, Neymar vive así la cuarentena por el coronavirus

El delantero se encuentra entrenando en Brasil, a la espera de que el futbol vuelva a corto plazo en Francia y el resto del mundo.

Neymar Jr.

El jugador brasileño del PSG, Neymar, uno de los muchos que se encuentran en confinamiento domiciliario debido a la pandemia de coronavirus se sinceró respecto a su sentir con la crisis sanitaria que el mundo vive y dijo estar ansioso: "No saber cuándo vamos a volver me provoca ansiedad. Es extraño no poder jugar, competir, el ambiente del club, no estar con mis compañeros del PSG", admitió.

Neymar se encuentra en Brasil al lado de su familia en una mansión en la que entrena a diario esperando el momento de volver a la actividad de la Ligue 1 con el cuadro parisino, campeón defensor del certamen.

Exjugador de Morelia podría retirarse tras muerte de su padre y abuelo por coronavirus
"La verdad es que echo de menos el futbol. Estoy seguro de que los aficionados también quieren vernos a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible", agregó.

A la par de su preparación física, el brasileño se mantiene expectante sobre su futuro inmediato, ya que desde hace semanas se le vincula cada vez con mayor fuerza al Barcelona, equipo en el que ya jugó de 2013 a 2017, donde ganó una Champions League y dos ligas.



NOTAS MÁS VISTAS