Pese a cuarentena por coronavirus, cientos de personas despiden al Trinche Carlovich

Una multitud se congregó en la cancha de Central Córdoba para dar el último adiós a su máximo ídolo, pese a las medidas impuestas por autoridades sanitarias

Los asistentes no respetaron la cuarentena (TyC Sports)

La pandemia de coronavirus no fue impedimento suficiente para que una multitud se congregara en el Gabino Segura, cancha de Central Córdoba, para despedir a Tomás Felipe Carlovich, quien fuera asesinado en Rosario para robarle una bicicleta.

El Trinche fue vitoreado por cientos de asistentes en el estadio donde forjó su leyenda, hecho que fue cuestionado en redes sociales por la emergencia sanitaria que se vive en Argentina a causa del COVID-19.

La hinchada de Central no paró de entonar cánticos para su máximo ídolo, quien cobró relevancia por ser 'el mejor futbolista desconocido del mundo', pues no existen videos de sus partidos, por lo que solo queda en la memoria de los aficionados que lo vieron jugar.

El mítico Carlovich fue trasladado al cementerio Granadero Baigorria, donde sus restos reposarán. De momento, la justicia argentina sigue buscando al responsable de su muerte, sin embargo un sospechoso fue liberado.​

NOTAS MÁS VISTAS