Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas podría cancelarse

El juego iba a servir de inauguración del Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders

El estadio de Las Vegas albergará a los Raiders.

La Pandemia del Coronavirus sigue afectando los eventos deportivos y ahora el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona que se iba a jugar en Las Vegas en el Allegiant Stadium, el cual será casa de los Raiders de la NFL a partir de este 2020.

El partido iba a servir para inaugurar el inmueble durante el verano y como uno de los partidos de la International Champions Cup, pero con la modificación de los calendarios por el Covid-19 y, el torneo podría cancelarse.

De no concretarse este torneo la pérdida para el Real Madrid y el Barcelona sería importante, pues esto significaría que no tendrían en sus arcas cerca de 12 millones de euros, dinero que suelen recopilar de sus giras por Estados Unidos durante la pretemporada.

Cabe recordar que el Madrid y el Barcelona se enfrentaron en 2017 en Miami, duelo que terminó con marcador de 3-2 a favor de los blaugranas y que le dejó a ambos clubes cerca de nueve millones de dólares, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien todavía no se incorporaba a la pretemporada, mientras que Messi sí estuvo.


NOTAS MÁS VISTAS