Cortés reconoció que sí era penal
El defensa de Querétaro, Efraín Cortés, reconoció que en la falta sancionada por el árbitro Mauricio Morales, que derivó en el penal errado por Marco Fabián, fue una falta bien cobrada.

- “Este es un equipo de hombres”, dijo el colombiano
El defensa de Querétaro, Efraín Cortés, reconoció que en la falta sancionada por el árbitro Mauricio Morales, que derivó en el penal errado por Marco Fabián, fue una falta bien cobrada, aunque reconoció que le quedó la duda sobre si fue dentro del área o no. “La verdad es una jugada donde iba bien a la pelota, por ahí me trabé un poco y no quedó de otra, sí hubo contacto, por ahí me quedó la duda si la falta fue afuera o dentro, pero en realidad la falta sí existió”, sostuvo el defensor. El colombiano indicó, por otra parte, que Gallos hizo un partido interesante ante un gran rival. "Se hizo un gran partido y enfrentamos a un gran rival, como lo es Chivas. Lo manejamos bien, ellos tuvieron un penal y lo erraron, afortunadamente para nosotros, festejamos ese gol a todo dar y fue bien ganado", dijo.
Una victoria así es una dosis importante de motivación para seguir sumando puntos y olvidarse de la quema porcentual. “Es motivación, este es un equipo de corazón, no tiene figuras y todos corren, este es el motivo que nos ha llevado a conseguir victorias y hay que seguir trabajando humildemente, ahora necesitamos seguir ganando ante Santos”, culminó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.