Futbolista boliviano reparte pan hecho por su abuela a personas en cuarentena

La abuela del jugador cocina el pan y él futbolista o reparte entre la comunidad.

El jugador esta pasando la cuarentena con sus abuelos.

El futbolista boliviano, Gabriel Ríos, que milita en el Aurora de Cochabamba regresó a su pueblo local, donde ayuda a su abuela a repartir pan a personas afectadas por el coronavirus.

El jugador de 32 años decidió regresar a su natal Santa Cruz cuando la liga nacional se detuvo, antes de que se prohibieran los viajes dentro y fuera de Bolivia para evitar el contagio por Covid-19.

Gabriel Rios decidió pasar la cuarentena con sus abuelos, quienes tienen una panadería. Su abuela decidió hacer pan y regalarlo en la comunidad, dentro de las personas que más lo necesitan en este momento de crisis.

La abuela hace el pan y el futbolista lo reparte entre los vecinos, todo son recursos propios y sin pedir ningún centavo.

"Cuando una familia está muy necesitada, voy un ratito en bici y les dejo el pan", comentó para EFE

Gabriel sale con guantes y tapabocas, consiente de que debe tener mucho cuidado para no contagiarse y menos llevar el virus con sus abuelos, por lo que realiza las entregas con mucho cuidado.

"Ayudemos con lo que podamos y lo hagamos de corazón a los que mas necesitan, eso va a hacer bien a las familias que ahora están necesitando de nosotros".



NOTAS MÁS VISTAS