¡La pasa muy mal! La lujosa mansión de Neymar donde se aísla del Coronavirus
Neymar viajó a Brasil huyendo del Coronavirus en Francia y se instaló en una lujosa mansión que cuenta con todas las comodidades.
Neymar dejó Francia a causa de los estragos causados por el coronavirus y aterrizó en Brasil para aislarse de la pandemia que amenaza al mundo. Pero el astro del PSG decidió hacerlo rodeado de lujos en una mansión ubicada en Mangaratiba, Río de Janeiro donde está viviendo a la espera de que la Ligue 1 regrese a la actividad.
Lo anterior parte de información recabada y dada a conocer por Globo Esporte, un reconocido medio brasileño. Neymar adquirió esta propiedad poco antes de disputar los Juegos Olímpicos de Río en 2016 donde el delantero obtuvo la medalla de oro con su Selección.
Y no le falta nada: la mansión cuenta con dos piscinas (una climatizada y otra al aire libre). Además, posee seis habitaciones, sauna, sala de spa, jacuzzi, mesa de pool, cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado. Incluso cuenta con un helipuerto.
Hay que recordar que poco antes de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, Neymar se refugió en esta propiedad para recuperarse de una lesión en el metatarso de su pie derecho. En este nuevo confinamiento, el delantero del PSG lleva a cabo una rutina de ejercicios enviada por el staff médico del PSG, la cual comprende entre una hora y hora y media de trabajo.
Neymar hace ocho minutos de calentamiento, 10 minutos de entrenamiento con pesas, de 35 a 40 minutos de trabajo cardiovascular, cinco minutos de ejercicios de velocidad y cinco minutos de elongación para terminar, según dio a conocer su equipo de comunicación.
Otro jugador del mismo PSG que dejó Francia para refugiarse en Brasil fue el defensor Thiago Silva. Hasta el momento, Francia registra 372 muertos por coronavirus y 9 mil 130 casos de pacientes infectados.