A CR7 le molesta que Cristiano Jr tome Coca-Cola; ‘me mira con temor cuando lo hace’

Cristiano Ronaldo, una ‘máquina’ del ejercicio, se molesta cuando ve que sus hijos consumen comida chatarra.

Cristiano Ronaldo odia la comida chatarra, más si sus hijos la comen. (Foto: @Cristiano)

Luego de la imagen que se hizo viral en la Euro 2020, donde Cristiano Ronaldo apartó una botella de Coca-Cola en conferencia de prensa, saber que el lusitano se molesta cuando sus hijos comen papas fritas o toman refresco no parece nada raro, ya que él es un fiel seguidor del ejercicio y la vida sana.

El ahora jugador del Manchester United reveló que no le gusta que Cristiano Jr o alguno de sus hijos consuman comida chatarra, ya que él prefiere que coman cosas saludables, pese a ser sólo niños; más allá de eso, se los permite, pero admitió que ‘lo miran con miedo’ cuando lo hacen.

Papas y refresco, enemigos de Cristiano Ronaldo

En una entrevista que Cristiano Ronaldo dio en 2020 al diario ‘A Bola’, confesó que se pone de mal humor cuando ve que Cristiano Jr come papas fritas o toma Coca-Cola, ya que sabe que no es algo apto para él que estaría en camino a ser futbolista profesional.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas; él sabe que me molesta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega”, confesó CR7 hace unos meses.

De igual forma habló del resto de sus hijos, quienes comen otras cosas, como chocolate, un alimento que también le molesta al lusitano pero que permite, recordando que son niños y es normal que lo hagan.

“Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero y con algo de temor porque saben que no me gusta. Prefiero que tengan vegetales, cosas sanas”, reveló Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tiene 36 años de edad pero juega como un futbolista de 22. Tiene un físico que le ayuda estar en el más alto nivel, es goleador y afronta retos importantes, por lo que su filosofía de ‘no papas ni refresco’, podría ayudar mucho a CR Jr.

NOTAS MÁS VISTAS