¡Doblete y goleada! Cristiano Ronaldo sigue acercándose a los 1,000 goles en su carrera
El delantero lusitano comandó el triunfo del Al-Nassr y se afianza como líder de goleo del campeonato saudí.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la Jornada 26 de la Saudi Pro League en el partido entre Al-Hilal Riyadh y el Al-Nassr, para aportar al resultado de 1-3 a favor del equipo del portugués, quien lidera así la tabla de goleo individual.
CR7 cada vez se encuentra más cerca de los mil goles en su carrera profesional, en la que lleva 931 goles, gracias a que se ha mantenido como el referente no solo de la escuadra amarilla y azul, sino también de la liga árabe a sus 40 años de edad.
¿Cómo fueron los goles de Cristiano Ronaldo?
Su primer tanto lo consiguió al minuto 47 tras una jugada por la banda de la izquierda y al recibir un centro que remató de volea, con gran potencia, para mandarla al fondo de las redes y dejar el encuentro 0-2.
El segundo gol del lusitano fue de penal al 88', el cual definió a media altura al centro de la portería, para dejar el marcador final del encuentro 1-3 y consolidarse como el máximo anotador en lo que va del torneo.
¿Cuántos goles le faltan a CR7 para llegar a los mil?
Cristiano Ronaldo suma 931 goles, restando 69 tantos para lograr llegar a tan ansiada meta (mil goles). Ha demostrado que la edad es solo un número y se encuentra a punto de consagrarse como el Campeón de goleo de la temporada con el Al-Nassr.
Al momento tiene un total de 20 goles en lo que va del torneo, tres anotaciones por arriba del marroquí Hamed-Allah, su perseguidor más cercano. En el torneo quedan ocho fechas para el final de la temporada, y ahí se verá si la balanza se inclina hacía uno de los mejores del mundo y posiblemente de la historia.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.