Futbol

Aparece creador del video viral “viven en un country” para aclarar a quién le dedicó el clip

El argentino se presentó y dio a conocer para quién iba dedicado el famoso contenido que se hizo viral hace años

Después de años, creador del video "viven en un country" aparece en Tik Tok
Después de años, creador del video "viven en un country" aparece en Tik Tok
Ciudad de México

Desde hace varios años, en redes sociales apareció un audio sobre una persona que criticaba a los jugadores de futbol. Con el paso del tiempo, en distintos países lo fueron adaptando de acuerdo con jugadas que parecían fácil para hacer gol y terminaron siendo erradas. Pero ahora, el señor que grabó dicho material nuevamente salió a la luz y reveló el misterio de a quién iba dirigida la crítica.

A través de su cuenta de Tik Tok, el famoso señor conocido como el “viven e un country” hizo lo suyo. Su cuenta que puedes encontrar como ivanzen, explicó todos los misterios que tenía este contenido.


Primero que nada, el señor de nombre Iván Zen, reveló que es argentino, algo que ya se sospechaba por el acento. Asimismo, aseguró que este lo hizo en el año 2017 y no va dirigido para ningún jugador en particular, más bien él lo hizo dedicado a un equipo argentino, el cual a su gusto, cobraba mucho para lo poco que podían ofrecer.


Viven en un country. No, parar, quiero hacer algunas aclaraciones. Soy de Argentina, el video viral es de 2017 y no fue para ningún jugador en particular, fue para un equipo de Argentina. Lo único que quise expresar en ese video, es que me pareció excesivamente caro lo que yo estaba pagando por un futbol, que la verdad no valía el precio. A todos les mando un beso muy grande y un abrazo desde Argentina”, dijo el

El video ya tiene casi dos millones de reproducciones en Tik Tok, además de un sinfín de likes y comentarios.

¿Qué otro contenido tiene el señor de “viven en un country”?

Dentro de su Tik Tok, el famoso Iván Zen se ha dedicado a subir cosas de su vida diaria, pero hay un video que llama la atención, ya que es todo lo opuesto al famoso video del “viven en un country”.


“No viven en un country, no tienen autos caros, no descansan, no duermen, vienen a jugar todos rotos”, dijo el creador de contenido en un video donde acaba de ser campeón en un equipo amateur como director técnico.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.