¡El show de Valverde! Patada de cárcel, expulsión, falla gol increíble y le dieron el MVP

Vaya partido del uruguayo en la Final de la Supercopa; se comió un gol de primaria, tiró un patadón de instinto asesino ¡y lo eligieron como Jugador del Partido!

Federico Valverde (AFP)

Fede Valverde fue uno de los grandes protagonistas de la Final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético por fallar un gol increíble y después por tirar una patada "de cárcel" al exmadridista, Álvaro Morata.

En los últimos minutos del tiempo extra, el uruguayo se barrió por detrás contra el delantero cuando iba solo ante Thibaut Courtois. Lo conectó el ambas piernas y el árbitro no dudó en expulsarlo, pero los jugadores del Atleti quedaron calientes.

Ángel Correa fue de los primeros en llegar a empujar y reclamarle a Valverde, quien con toda la Garra Charrúa no se achicó y respondió a las provocaciones para después irse a los vestidores.

Pero no solo eso, a Valverde lo premiaron ¡como el Jugador Más Valioso de la Gran Final! Y después del "juego de locos" que tuvo, el charrúa subió muy sonriente a aceptar su premio.

Al final, la apuesta del uruguayo resultó benéfica para los Merengues, quienes en penales derrotaron 4-1 a los Colchoneros para quedarse con la Supercopa en Arabia.

NOTAS MÁS VISTAS