Cristiano llegó a frustrar a Van Nistelrooy; además, Ferguson nunca lo regañó: Jonathan Spector

El jugador de Estados Unidos que jugó una temporada en el Manchester United recordó varias anécdotas junto a CR7.

El portugués se formó en el Manchester United, siendo un diamante en bruto para Sir Alex Ferguson.

Jonathan Spector fue jugador del Manchester United en la Temporada 2004-2005, ahí coincidió con jugadores de la talla de Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, de los que contó algunas anécdotas cuando eran dirigidos por Sir Alex Ferguson.

Para el Daily Mail de Inglaterra, el jugador defensivo contó algunas de las andanzas de CR7, resaltando lo que desesperaba a van Nistelrooy al momento de echarle centros al área.

"A veces podías ver a Ruud Van Nistelrooy realmente frustrado porque no sabía cuántos pasos iba a dar Cristiano antes de poner la pelota en el área para él. Pero su habilidad con el balón y para encarar rivales dejaba claro que iba a ser un jugador muy especial", recordó.

El estadounidense también confesó que Ferguson fue un técnico muy inteligente y que nunca le vio regañar a CR7.

"Creo que (Alex) Ferguson que fue increíblemente inteligente en ese sentido porque sabía cómo hablar con los jugadores, pero nunca le vi gritar a Ronaldo. No creo que tuviera trato preferencial. Simplemente sabía cuál era la mejor forma de sacar lo mejor de sus jugadores", agregó.

Lo que sí dejó en claro es que en aquella época, Ronaldo que le faltaba mucho por pulirse en la cancha, llegaba a frustrar a más de uno.

"Era un jugador frustrante. Se podía ver que tenía una gran habilidad pero era un producto que todavía no estaba terminado. Creo que le debe mucho al jugador que es hoy, al entrenador y a los jugadores que lo rodeaban", comentó el actual jugador del Hibernian en Escocia.

Cristiano jugó en el United del 2003 y hasta el 2009 cuando fue vendido al Real Madrid.

"Ferguson hizo un gran trabajo al tener futbolistas en el equipo que podrían ayudar a los jugadores que le rodeaban y hacer que todos a los que estaban a su lado fueran mejores. Creo que esos años de formación le ayudaron a desarrollar el producto terminado. No podía haber estado en un lugar mejor que en el Manchester United", expresó.


NOTAS MÁS VISTAS