Cristiano Ronaldo admite que quiere ser dueño de un club tras su retiro
La estrella de la Selección de Portugal reconoció que está en la parte final de su carrera y debe planear lo que viene
Cristiano Ronaldo admitió este jueves que el ser propietario de un equipo de futbol está en sus planes tras su retiro, el cual ya parece inminente, pues reconoce estar en los últimos dos o tres años de su carrera.
Durante una conferencia de prensa en Madrid, CR7 habló abiertamente sobre lo que hará después de que decida colgar los botines, en una de las trayectorias profesionales más exitosas del futbol mundial.
"No descarto convertirme en propietario de un club... Es algo en lo que pensé hace unos años. Probablemente me gustaría tener un club", señaló.
Actualmente, Cristiano tiene contrato con el Al Nassr árabe hasta el verano de 2025, por lo que podría optar por retirarse en Medio Oriente o añadir un año más a su carrera.
CR7, feliz con llegada de Benzema
Cristiano también tocó el tema de la llegada de Karim Benzema, su excompañero en el Real Madrid, a la Saudi Pro League con el Al Ittihad, e incluso bromeó con el hecho de que comenzó la tendencia de las estrellas del futbol de jugar en esta liga.
"Sabía que al ir a Arabia abriría la caja... Karim ha ido, pero estoy seguro de que muchos otros lo seguirán. En dos o tres años, (la Saudi Pro League) será una de las más importantes del mundo. Que todas las estrellas vengan a Arabia, no hay problemas con la liga", afirmó.
Lionel Messi, otra leyenda del futbol, no seguirá la iniciativa de CR7, ya que prefirió fichar este verano por el Inter de Miami de la MLS, a pesar de tener una buena oferta económica del Al Hilal árabe.