Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr desatan la locura en Irán | VIDEO

Miles de personas se dieron cita a las afueras de un hotel de Teherán para intentar conocer a CR7.

Al-Nassr está de visita en Teherán, Irán (Twitter @AlNassrFC_EN)

"¡Welcome Ronaldo!". Los aficionados al futbol de Irán recibieron a lo grande a la leyenda del Al-Nassr, que se enfrenta al local Persépolis Teherán, duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la AFC.

Sonriente, Cristiano Ronaldo y sus compañeros fueron recibidos por los gritos de alegría de decenas de fans iraníes a su salida en autobús del aeropuerto Imán Jomeiní. CR7, de 38 años, recibió como regalo una lujosa alfombra persa por parte del presidente del Persépolis.

Técnico del PSV se pronuncia tras polémica entre Chucky Lozano y Ricardo Pepi por penal

Grandes banderas con el mensaje 'Welcome' y la imagen de la leyenda portuguesa fueron colgadas en los puentes de la autopista de la inmensa capital iraní, poco habituada a recibir iconos internacionales debido al aislamiento diplomático del país.


"¡Es muy emocionante!", expresó Navid Borhanifar, un fan de Ronaldo de 28 años. Dijo que espera "un bonito partido entre las estrellas del Al-Nassr y el Persépolis, que tiene jugadores experimentados".

El frenesí fue tal que decenas de aficionados invadieron durante unos instantes la entrada del hotel del equipo saudita para intentar conseguir una foto. Debido a la locura creada alrededor del ídolo, el Al-Nassr tuvo que anular su desplazamiento al estadio para una última sesión de entrenamiento.

Desafortunadamente, no habrá aficionados el martes en el estadio Azadi, el más grande del país con 90 mil plazas, debido a una sanción de la Confederación Asiática (AFC) tras la publicación en 2021 de un post controvertido en la página Instagram del Persépolis. El partido, a puerta cerrada, sí será emitido por la televisión.

Hasta que comience el duelo, los jugadores del Al-Nassr estarán vigilados por una "unidad de élite" de las fuerzas de seguridad, especializadas en los viajes presidenciales, según la página deportiva Varzesh 3. Entre sus cometidos, "impedir todo contacto entre los aficionados y los jugadores" del equipo saudita, precisa la web.



NOTAS MÁS VISTAS