¡No da una! Corea del Sur demanda a Cristiano por quedarse en el banquillo de suplentes
Tras un duelo amistoso de la Juve, donde CR7 no jugó, causó la molestia de aficionados y organizadores.
Los líos legales del atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo no tienen fin, en esta ocasión la policía de Corea del Sur ha iniciado una investigación debido a que el portugués no jugó un partido amistoso quedándose en el banquillo.
El duelo era esperado por miles de aficionados coreanos, solo para ver a CR7, pero esto no ocurrió, situación que molestó a varios, entre ellos a los organizadores quienes presentaron una denuncia colectiva y ahora la Policía Metropolitana de Seúl está investigando al jugador y al club italiano.
El partido se realizó el jueves pasado entre la Juve y una selección de estrellas de la K league, pero al no contar en el campo de juego con el portugués, para los organizadores se trató de una estafa.
El abogado Oh Seok-hyun, fue el encargado de presentar la denuncia contra Ronaldo y la Juventus, igualmente contra TheFasta, la agencia que organizó el encuentro amistoso, misma que ya se convirtió en una denuncia colectiva debido a que al menos 2 mil seguidores se han unido a la inconformidad.
No obstante se ve poco probable que CR7 tenga que acudir a declarar en dicho país y menos que la Interpol intervenga, menos que el gobierno busque la extradición del jugador, pues sería una medida desproporcionada con los hechos.