Cristiano Ronaldo hizo tremendo BERRINCHE contra un árbitro; pateó un balón a la grada | VIDEO
En el duelo en el que el Al Nassr cayó ante Al Ettifaq, el portugués hizo un sinfín de rabietas.

Cristiano Ronaldo tuvo un día difícil, ya que el Al Nassr cayó 3-2 en contra del Al Ettifaq y además explotó en contra del arbitraje tras la tarjeta roja que recibió el colombiano Jhon Durán en los últimos minutos del compromiso.
El equipo de portugués se encontraba adelante en el marcador a 10 minutos del final, pero un gol de Georginio Wijnaldum al 82' y un autogol de Mohammed Al-Fattil al 89' consumaron la remontada del club que jugó como visitante.
En los momentos de más desesperación, Jhon Durán agredió a un rival y se fue a las regaderas minutos antes del silbatazo final, de ahí se desató la furia de CR7.
Ronaldo reclamó con todo la acción y dentro de su furia, le pegó al esférico y lo mandó a la tribuna.
El delantero portugués no le están saliendo bien las cosas, ya que la derrota que sufrieron en casa los aleja de la cima del futbol de Arabia Saudita, que en este momento está liderado por el Al Ittihad, equipo en donde juega Karim Benzema.
Julián Quiñones está imparable
Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra como líder del goleo individual en la liga saudí, pero Julián Quiñones le está pisando los talones.
El seleccionado nacional mexicano anotó dentro de la Jornada 21, en donde su club, el Al Qadisiya, se impuso por 2-0 al Al Okhdood en casa.
El exjugador del América convirtió su tanto 14 por la vía del penal y se puso a uno de Benzema y a dos de Cristiano Ronaldo.
Con la victoria, el Al Qadisiya subió al tercer lugar y bajó al cuarto puesto al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quienes se están rezagando en la pelea por el título.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.